Gareth Bale volvió a referirse a su etapa en el Real Madrid, y aseguró ‘no arrepentirse’ de nada de lo que ocurrió mientras vestía la camiseta del club español.
«No me arrepiento de nada de lo que hice en el Madrid, de mi paso por el Madrid. Sólo quiero jugar al fútbol. Todo lo que se diga desde fuera escapa a mi control. Sé lo que pienso de mí mismo y mi familia sabe muy bien quién soy, eso es todo lo que me preocupa», explicó en una entrevista con Sky Sports de Inglaterra.
«Tienes que aprender a enfrentar situaciones complicadas, a convivir con los silbidos de la gente y a crecer a pesar de todo. Eso hice, eso fue lo único que pude hacer«, agregó el delantero galés.
Por último, Bale comentó de sus deseos en su vuelta al Tottenham, equipo donde se dio a conocer y explotó su talento: «Solo quiero jugar, ponerme otra vez la camiseta de los Spurs. Es una decepción muy grande que los aficionados no vayan a poder estar ahí para mi primer partido».
Por: Sebastián Dávalos A.


