Andrés Báez, presidente de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó que un jugador del plantel profesional ha sido aislado por prevención de contagio por coronavirus.
«La esposa de un jugador dio positivo por COVID-19 y hemos decidido aislar al jugador para que haga cuarentena en un hotel. El jugador salió negativo en la prueba que se le hizo», manifestó Báez en entrevista para Radio La Red.
Por: Sebastián Dávalos A.


