Las Eliminatorias Sudamericanas tendrían otro cambio de cara al inicio del proceso hacia el Mundial de Qatar 2022. Se iniciarían en octubre y habría partidos en 2022.
Según el portal web Doble Amarilla, el Consejo de Conmebol ya habría acordado que el inicio de las Eliminatorias se de en el mes de octubre, y no en septiembre, como estaba pactado anteriormente.
Debido a este cambio, el torneo clasificatorio culminaría en marzo de 2022 (año en que se disputará el Mundial)
En este caso, no ocurría problemas, ya que la Copa del Mundo de Qatar se se jugará entre noviembre y diciembre del año 2022, para prevenir las altas temperaturas en verano.
Por: Sebastián Dávalos A.


