Por la última fecha del grupo G, la selección de Brasil perdió sobre el final ante Camerún. Con eso los africanos igual quedan eliminados.
En duelo más de trámite para los sudamericanos, que jugaron con un plantel alterno, pero sobre el final Aboubakar logró marcar el tanto del triunfo y quitando el invicto a los de Tite.
Igual con esto son líderes y su siguiente rival será Corea del Sur, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.
Por: Luis Garcés


