La selección de Países Bajos se impuso por 3-1 a Estados Unidos, avanzando a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
Para los europeos anotaron Depay, Blind y Dumfries, un duelo inteligente para la «naranja mecánica». Por su lado, Wright marcó el descuento.
Países Bajos espera a su rival, el que saldrá de la llave entre Argentina y Australia.
Por: Luis Garcés


