Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, se pronunció en Área Deportiva FM tras la sanción impuesta a su entrenador Ricardo Dillon por insultar a la terna arbitral del partido ante Universidad Católica de este pasado miércoles.
«Le llame la atención al DT Ricardo Dillon que se tranquilice y que no se comporte así por el bien del equipo. El profe Dillon tiene que empezar a comportarse de una mejor manera por el bien del club y de él», sentenció el titular del ‘Ponchito’.
A pesar de no quitarle responsabilidad por la suspensión de 4 fechas al estratega argentino, Chango reclamó por no aplicar las mismas reglas a Universidad Católica.
«En el partido contra la Católica, también había gente que agredió y a ellos no se les sancionó», explicó.
Finalmente, enfatizó: «Esperamos ganar el partido contra el Deportivo Cuenca, porque es necesario que ya empecemos a ganar».
Por: Sebastián Dávalos A.


