Nuestro compatriota Aníbal Chalá haría su posible debut el día de hoy en un enfrentamiento por la segunda fecha de la Ligue1 de Francia contra el Lyon. El ecuatoriano fue convocado por su nuevo club, el Dijon FCO y estará en el banquillo.
Junto a Chalá que llega proveniente del Toluca mexicano, se suman los refuerzos de Jonathan Panzo y Fouad Chafik para reforzar la zona defensiva del equipo galo.
Con experiencia en el fútbol internacional, donde militó en el FC Dallas (2017) y Toluca FC (2019-2020), la promesa tricolor busca su oportunidad para saltar a la cancha si el técnico Stepahne Jobard lo considera para el cambio.
El encuentro está programado para las 14:00 (Hora Ecuador) en el Parc Olympique Lyonnais.
Por: Antonio Vera


