Damián Díaz, mediocampista ofensivo argentino nacionalizado ecuatoriano, se refirió a la posibilidad de que el entrenador Fabián Bustos no renueve con Barcelona Sporting Club y no continúe en la próxima temporada.
«Fabián es una grandísima persona, le tengo mucho aprecio, por ahí en este último tiempo se ha hablado bastante de él. Yo siempre lo dije, apenas llegó y se lo vuelvo a repetir ahora, que esto es Barcelona. Hay que acostumbrarse y saber poner el pecho a las balas, aguantar, saber a veces cerrar una página de internet porque hay momentos que la crítica es muy masiva y no todos están preparados para esto. A veces se dicen cosas muy feas dentro de una red social, él ya lo fue conociendo y sabe como manejarse» , expresó ‘El Kitu’ en La Radio Redonda.
«La última palabra la tienen los dirigentes si sigue o no. No estoy muy al tanto pero ojalá que le toque continuar, hizo un trabajo espectacular estos dos años y sin dudas que vamos a seguir teniendo buenos resultados», agregó Díaz.
Finalmente, dijo: «El grupo está convencido que es un gran entrenador y que nos ha tratado de la mejor manera, después los resultados sacan o ponen a un técnico y eso ya no es de mi parte».
Fotos: API.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


