La Liga Santander anunció que Lionel Messi fue el jugador más destacado durante el mes pasado. El argentino jugó cuatro partidos con el FC Barcelona. Los rivales fueron: Levante, Real Betis, Getafe y Eibar.
Durante febrero, Messi anotó cuatro goles y asistió en seis ocasiones a sus compañeros. Todas sus anotaciones se dieron en la goleada (5-0) que el Barcelona le propinó al Eibar por la jornada 25 del torneo. En cambio, sus asistencias se repartieron en tres encuentros: Levante (2), Real Betis (3) y Getafe (1), por las fechas 22, 23 y 24, respectivamente.
Esta es la segunda vez en la temporada que Messi es seleccionado el mejor del mes. La ocasión anterior ocurrió cuando fue el más destacado de noviembre. El galardón le será entregado el próximo 22 de marzo, cuando el Barcelona reciba al Leganés por la jornada 29 de La Liga.
Actualmente, el argentino es el máximo artillero del certamen con 18 goles convertidos. Le sigue Karim Benzema (Real Madrid) que tiene 13.


