El estadio Modelo Alberto Spencer en este año ha sufrido mucho en su estado de cancha, por tales motivos en gran parte del año el 9 de Octubre no pudo volver a jugar ahí.
Roberto Ibáñez, presidente de Fedeguayas confirmó a los medios de comunicación que el escenario contará con césped sintético. Manifestando que tomará dos meses y el material ya lo irán trayendo.
La decisión pasa por lo cuanto sufre el estado de la cancha, además de los diversos eventos y conciertos que se han presentado y la demanda que genera el Modelo Alberto Spencer.
Por: Luis Garcés


