El entrenador español José Rojo Martín, brindó una rueda de prensa previo al partido del fin de semana frente al Real Betis donde nuestro compatriota, Gonzalo Plata, no sería parte del encuentro.
«Plata tiene una molestia parecida a la que tuvo en la selección y creemos que no llega para este partido» expresó «Pacheta» quien dirige al Valladolid desde junio de 2021.
Por: José Carlos Vásquez


