Fanboleros Ec
julio 9, 2020 por Predeterminado del sitio

El Real Madrid se plantea vender al serbio Jovic

El Real Madrid se plantea vender al serbio Jovic
julio 9, 2020 por Predeterminado del sitio

Luka Jovic, quien recientemente fue apartado del plantel del Real Madrid por reunirse con un amigo que contrajo Covid-19, podría salir del club, tras una sola temporada.

El atacante serbio de 22 años, llegó en el verano de 2019 como el nuevo ‘reemplazo de garantía’ de Karim Benzema, después tener una gran temporada en el Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, con la camiseta blanca no ha podido plasmar ese cartel de ‘goleador’ que logró en el fútbol alemán y desde el club merengue ya se plantean escuchar ofertas de cara al próximo mercado.

«El delantero serbio ha decepcionado a todos. Tanto que el Real Madrid escucha ofertas y aunque en un principio la idea era que saliera cedido en busca de minutos, ahora tampoco se descarta la opción de estudiar las posibles propuestas de traspaso que lleguen a las oficinas del club blanco», informó el diario Marca.

La decisión de dejar ir fácilmente al balcánico sería complicada para la dirigencia del Madrid, ya que pagó 60 millones de euros por él y Zinedine Zidane (entrenador del club) todavía le tiene cierta confianza, a pesar de varios episodios de indisciplina.

En tan solo una temporada, Jovic se ha envuelto en varias polémicas como: saltarse el confinamiento para irse a su natal Serbia y regresar lesionado, organizar una reunión con los futbolistas Maksimovic (Getafe) y Saponjic (Atlético de Madrid) infringiendo las normas sanitarias de La Liga (no así las del Madrid), y la última, avisando al club que estuvo en contacto con un contagiado de coronavirus y aislándose en su domicilio, según informó Jugones de la Sexta.

Estos factores, sumado a la poca comunicación del serbio con sus compañeros, su poca actividad, su mal rendimiento, y su actitud fría y reservada, han hecho que la dirigencia manejada por Florentino Pérez considere desprenderse de un futbolista que esperaban mucho y ha dado muy poco.

Además, la crisis económica que ha golpeado a los clubes de fútbol del mundo provocó la necesidad de dinero en el equipo madrileño, que ya ha puesto en la lista de transferibles a varios jugadores, incluido Luka Jovic.

El delantero suma 25 partidos, 8 titularidades, 770 minutos y solo dos goles marcados. Después de la para por la pandemia, ha jugado únicamente 3 minutos y fue en el último partido del Real Madrid, cuando venció por la mínima al Athletic Bilbao en San Mamés.

Por: Sebastián Dávalos A.

Artículo anteriorJaime Ayoví será jugador de Guayaquil CityArtículo siguiente Gaibor: "El técnico no me llamó aún"
Predeterminado del sitio(https://fanbolerosec.com)
Medio de Comunicación Digital ⚽, datos, homenajes, fútbol nacional e internacional creada por amantes del fútbol porque 'TODOS SOMOS' "FANBOLEROS"

Entradas recientes

¿Fin del sueño ‘Millonario’? La alarmante situación de Kendry Páez en River Plate.mayo 26, 2026
De Ecuador a Estados Unidos, pasando por México: El estratega del pádel que revoluciona el deporte a nivel internacionalmayo 20, 2026
¿EL ÚLTIMO BAILE EN EL BOMBILLO? Enner Valencia tendría fecha para su regresomayo 14, 2026

Categorías

  • 1
  • Campeonato ecuatoriano
  • Campeonato Internacional
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • conmebol libertadores
  • Conmebol Sudamericana
  • Copa Ecuador
  • Ecuatorianos en el exterior
  • General
  • GOLES
  • MARKETING DEPORTIVO
  • NOTICIA VIVANT
  • NOTICIAS
  • VIDEOS

Etiquetas

albos Argentina Barcelona BarcelonaSC Barcelona SC Bayer Leverkusen Brasil Brighton BSC Champions League CONMEBOL CSE cs emelec Ecuador ecuatorianos Eliminatorias EMELEC Fanboleros FEF Futbol fútbol fútbol ecuatoriano Fútbol Nacional IDV independiente Independiente del Valle La Tri La Tricolor LDU LDUQ leverkusen LIBERTADORES liga Liga de Quito LigaPro LIGA PRO MoisesCaicedo nacional Paraguay Serie A seriea Serie A 2024 UEFA Uruguay Victoria