Jaime ‘La Yoya’ Ayoví no fichó con Liga de Portoviejo, y por eso llegará al equipo guayaquileño.
El presidente de ‘La Capira’, Roberto Rodríguez, explicó en Radio Huancavilca que la llegada de Ayoví a su club se cayó debido a ‘problemas personales del jugador’, que le impidieron firmar el contrato.
«Hoy puedo decir que la negociación está caída. Habíamos conversado con el grupo que lo representa, las conversaciones estaban avanzadas pero nos manifestaron que la esposa quería seguir en Guayaquil», expresó Rodríguez.
Por otro lado, según pudo conocer la redacción de FANBOLEROS EC, el delantero ecuatoriano firmará por seis meses a préstamo con ‘El Equipo de la Ciudad’ y será presentado en las próximas horas.
Este será el segundo refuerzo de Guayaquil City, quien ya sumó a sus filas a José Ayoví (ex jugador de Liga de Quito).
Por: Sebastián Dávalos A.


