El domingo, en el Capwell, los eléctricos igualaron a 1 con los Albos, pero en los adicionales, Dixon Arroyo marcó el gol de la victoria que fue anulado por un supuesto fuera de juego.
“Están sucediendo cosas raras”, mencionó Ismael Rescalvo, al ser consultado sobre las actuaciones arbitrales en los partidos de la Liga Profesional.
El lunes ocurrió un caso similar en el encuentro entre El Nacional y Técnico Universitario donde aparentemente el juez central dejó sin efecto el cobro de un penal a favor de los ambateños, luego de observar la jugada en una cámara de televisión el cuarto arbitro le confirma que no existe penal y las cosas siguen con normalidad.
“En el partido de ayer (entre ambateños y quiteños) hay una acción en la que el cuarto árbitro está mirando por una cámara (una jugada) cuando eso es ilegal. Lo único que pedimos es que se juegue lo que se vea, se habrán equivocado como lo hacemos nosotros, siempre hay una buena fe, una buena intención, porque los técnicos al igual que los jugadores cometemos errores”, expresó Rescalvo, este martes en rueda de prensa previa al entrenamiento de Emelec en Los Samanes.
Se espera que las cosas cambien y todo regrese a la normalidad, ya que el fútbol ecuatoriano está perdiendo credibilidad.


