El presidente de Barcelona SC arremete contra el exvicepresidente con respecto a sus declaraciones en las que afirmó que en el último año (2018) en el que fue parte de la dirigencia fue “tóxico”.
Donde Alfaro Moreno manifestó “Detesto el figureteo, a los directivos que se pasan figureteando, a los financieros que hablan de fútbol, me caen como una patada al hígado. Estas son cosas con las que no puedo convivir”.
Mientras Cevallos declaró que volvió a “muchachear” a Aquiles Álvarez, extitular de la Comisión de Fútbol canaria.
“Cuando te sientes (en algo) tóxico, creo que eso dijo (Alfaro Moreno), estas cosas a mí me indignan y ¿por qué no te fuiste antes (de la dirigencia)? Por qué cuando estábamos en la Copa Libertadores (del 2017) que estábamos peleando yo ya era Gobernador y ya estábamos en la política”, expresó Cevallos.
El presidente canario defendió a Héctor Rugel quien labora en la (Comisión de Socios). “El pecado que han tenido Héctor y Juan Alfredo es hacer gestión, nadie puede ocultar la gestión que ha hecho Alfredo en el club e incluso mucha gente no lo sabe hemos firmado a título personal créditos que nos han significado ingresos para cumplir deudas” declaró el directivo.
“Esta gente mal intencionada que se fue (de la directiva) direcciona los dardos para darme a mí y lo hace a mi entorno, porque esa esa es su estrategia que todo lo cercano a mi dicen: démoles para que se pueda ir y se quede solo”, agregó el actual presidente, José Francisco Cevallos al finalizar. (M)


