Daniel Crespo, abogado de Fernando Gaibor, explicó por qué el ecuatoriano salió de Independiente de Avellaneda y reveló la deuda que mantiene el club argentino por falta de pagos.
«El empleador es el club, el empleado es el jugador, si el empleador no paga los valores acordados se da por terminado el contrato. Los clubes niegan lo que deben y el caso de Gaibor no es el único, la ruptura pertenece por la falta de pago de Independiente, dentro del club existen varios casos», expresó Crespo en entrevista para La Radio Redonda.
«La deuda es de 500 mil dólares por parte de Independiente, no es un incumplimiento actual, es algo de hace mucho tiempo atrás», aseguró el jurista.
Sobre el futuro del mediocampista de 28 años, explicó: «El club que lo contrate debe evaluar si es un jugador que le interesa y así proceder a contratarlo, conociendo su situación actual. Gaibor es un jugador libre, así que puede jugar en cualquier club».
Por el momento, Gaibor se entrena con el plantel profesional de Guayaquil City hasta conseguir un nuevo equipo.
Por: Sebastián Dávalos A.


