El delantero Rodrigo Aguirre fue ubicado por la prensa mexicana como el posible refuerzo de los Xolos de Tijuana, tras la desvinculación de Ariel Nahulpan, por una supuesta pelea con el ecuatoriano Miller Bolaños.
Pablo Guede, entrenador de los Xolos, estaría interesado en fichar al uruguayo para llenar el espacio que dejó Nahuelpan, sin embargo, en Liga ven difícil que Aguirre deje el club con más de la mitad de la temporada por delante.
«No, la verdad que no sé nada de eso. A esta altura (de la temporada 2020), no creo que se dé», dijo una fuente del equipo albo a fútbolecuador.
Por ahora, Liga no estaría pensando en desprenderse de un futbolista clave para Pablo Repetto, a pesar de no tener su puesto de titular definido, y que ha tenido un buen regreso al Campeonato Ecuatoriano, después de la paralización por la pandemia donde sufrió una lesión.
La situación podría cambiar si el el club mexicano ofrece una cifra millonaria por el delantero, que se considere ‘irrechazable’ y que ayude a mejorar la situación económica de la institución capitalina.
Por: Sebastián Dávalos A.


