La Asamblea Nacional brindó un reconocimiento a Independiente del Valle tras sus últimos logros obtenidos este 2022 ganando la Conmebol Sudamericana y la Copa Ecuador.
El homenaje fue encabezado por el Presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela. El presidente de IDV, Franklin Tello expresó unas palabras de agradecimiento ante la sesión «Este es un día donde se reconoce el logro internacional de una institución deportiva ecuatoriana, que con mucho trabajo, sacrificio y planificación ha logrado cosechar la Copa Sudamericana.»
Por su parte, el entrenador Martín Anselmi manifestó «Durante todo el proceso internacional hemos sentido el apoyo del pueblo ecuatoriano, por eso hemos asumido con responsabilidad, la ilusión de traer la Copa Sudamericana a Ecuador y hoy está aquí»
Por: José Carlos Vásquez


