El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, comentó sobre la renuncia de Antonio Cordón a su cargo como Director Deportivo.
«Sobre la renuncia de Antonio Cordón, el origen del problema no es las diferencias entre directivos ni la pandemia, sino por la poca claridad con la que se manejan los temas; no tuvimos información real y veraz sobre los acuerdos a los que se llegaron», manifestó en la rueda de prensa.
Después, agregó: «En el Directorio de la próxima semana, al que esperamos ser convocados, queremos saber cuánto le costó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol la presencia del señor Cordón y si el saldo de su paso es positivo. Eso lo podremos saber la siguiente semana, pero si nos deja un sabor agridulce todo esto».
«Fuimos electos en un Congreso en el 2019 para ser parte de un directorio, y tenemos responsabilidades y seguiremos siendo parte de este organismo hasta que termine nuestro periodo, a menos que exista una sanción sobre nosotros, no abandonaremos», finalizó.
Por: Sebastián Dávalos A.


