El mediocampista ecuatoriano Joel Valencia se quedó a las puertas de conseguir el primer ascenso de la historia de su club Brentford, al perder la final por el último cupo a la Premier League ante el Fulham.
Es por eso que, desde Polonia, informaron que el Legia de Varsovia estaría interesado en fichar al jugador que ya tuvo una buena experiencia en la Ekstraklasa (nombre de la Liga Polaca), con su paso por el GKS Piast Gliwice S.A entre 2017 y 2019.
Sin embargo, el mismo futbolista desmintió aquellos rumores y aseguró que se quiere quedar en el club inglés que seguirá jugando la Championship en la próxima temporada.
«De momento tengo contrato en Inglaterra con Brentford por tres años más, el club no me ha dicho nada y me quiero quedar en el país. Hubo más opciones de salir antes de que jugáramos por subir a la Premier», expresó en una entrevista para el portal Ecuagol.
«Mi idea es quedarme en el club y sino me quieren ahí buscar otro club. Este año lo tomo como un aprendizaje, de adaptación. Necesito minutos para poder demostrar. Mi trabajo siempre lo he hecho bien pero con 10 o 15 minutos es difícil marcar la diferencia», finalizó.
Por: Sebastián Dávalos A.


