El delantero ecuatoriano, Jonathan Betancourt, será jugador de ‘Los Gallos Blancos’ de Querétaro, tras pasar las pruebas médicas y físicas.
Su último club fue Universidad Católica, donde estuvo desde la temporada 2019 hasta el inicio del presente campeonato.
Según Revista Winner, la llegada de Betancourt al equipo mexicano se da por las gestiones de su empresario, el ex futbolista Walter Ayoví, ‘quien cuenta con mucha aceptación por parte de los dirigentes y entrenadores mexicanos para abrirle las puertas a sus jugadores’.
En esta semana se oficializará el fichaje del ecuatoriano y firmará un contrato de largo plazo.
Por: Sebastián Dávalos A.


