Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó en Mundo Deportivo FM sobre la salida de Antonio Valencia del club.
«No se va por plata y no vino por plata, es una decisión personal. Desde el sábado que se dio la noticia le han llegado muchas ofertas de equipos del fútbol internacional, hay mucho interés por Antonio», afirmó Paz
«La conversación inició el miércoles de la semana pasada, todo fue rápido porque entendimos la situación de su familia. La salida de Antonio no resuelve nada en el tema económico, no fue por eso su salida», explicó.
«Como jugador ha sido indiscutible, unas ganas de contagiar el deseo de ganar muy grandes. Era el que mejor se entrenaba y nunca perdió la motivación por seguir ganando. Siempre fue agradecido, nunca comparó nada», comentó.
Después, agregó: «Cuando escuchamos la parte familiar uno entiende la decisión de Antonio. Nos duele muchísimo porque lo considero mi amigo, un profesional excelente, alguien que contagia sus ganas de ganar».
El ‘Toño’ y el conjunto albo acordaron su salida por los problemas que se vive en el país debido a la pandemia de coronavirus.
Por: Sebastián Dávalos A.


