Barcelona SC anunció oficialmente al delantero Jose ‘Tin’ Angulo como su nuevo refuerzo de cara a la reanudación del Campeonato Nacional.
El ecuatoriano de 25 años llega en calidad de préstamo desde los Xolos de Tijuana, por un año, hasta el 30 de junio de 2021.
«Luego de pasar las pruebas médicas, Angulo firmó su contrato con el club y, a partir del día de mañana, se integrará al primer plantel dirigido por el entrenador Fabián Bustos», informó el club en un comunicado.
Por: Sebastián Dávalos A.


