Dolorosa derrota de Liga de Quito en el debut de la fase de grupos de la Copa Sudamericana cayendo goleado 4-0 ante Atlético Goianiense.
Con goles de Jorginho, Shaylon, Hayner y Rickson el conjunto brasilero pasó por encima de los albos en esta primera fecha del grupo F.
La próxima fecha, el rey de copas deberá recibir al Antofagasta de Chile el 12 de abril a las 19h30.
Foto: Conmebol Media
Por: José Carlos Vásquez


