Esta noche, tras la dura derrota 4-0 en Brasil, Liga Deportiva Universitaria informó mediante un comunicado, que el profesor Pablo Marini presentó la renuncia a dirigir al primer equipo.
Hasta el momento, el club albo no mencionó quien se hará cargo de dirigir a Liga en las próximas jornadas, se espera un pronunciamiento más extenso cuando el plantel ya se encuentre en el país.
Foto: Conmebol Media
Por: José Carlos Vásquez


