Los problemas económicos que se le presentan a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se suscitan tras la suspensión de la Copa América y de la eliminatoria sudamericana a Catar 2022. Según indicó su vicepresidente, Jaime Estrada.
“La crisis a la que vamos a entrar es considerable porque no habrá Copa América. La idea es que sí se puedan jugar las Eliminatorias en septiembre porque ya estamos perdiendo la plata de marzo, porque ya no jugaremos de local”, dijo Jaime Estrada
El brote del coronavirus ha provocado que todos los eventos deportivos a nivel mundial sean suspendidos, uno de ellos será la eliminatoria sudamericana que estaba prevista para este jueves. Por ello, el dirigente advirtió que habrá que utilizar “ahorros” de la entidad para solventar su presupuesto.


