La jugadora histórica y capitana de la selección brasileña, Marta, jugará su sexta Copa del Mundo con su país, su participación la realizará en el mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La jugadora brasileña hizo su primera aparición con la selección nacional en 2003, y después pudo labrar su camino hasta convertirse en la máxima goleadora con 117 anotaciones.
Además, ha ganado el premio a Mejor Jugadora del Año por seis ocasiones.
«Sí, será mi última Copa del Mundo», dijo el lunes a los medios locales en Brasilia. «Tenemos que entender que llega un momento en que prioricemos otras cosas». «Solo puedo estar agradecida de haber vivido todos esos años en la selección. Tener la oportunidad de ir a otro Mundial, al sexto, para mí es algo surrealista».
La entrenadora Pia Sundhage dijo que Marta, podría comenzar el torneo en el banquillo al estar recuperándose de una grave lesión en la rodilla.
Por: Melany Lucas


