El Director Deportivo del Deportivo Cuenca, Luis Saritama dialogó en ‘Radio La Red’ en donde se refirió al incumplimiento de pagos por la dueña de derechos de TV.
»Llevamos 5 meses sin cobrar lo que les corresponde por concepto de derechos de transmisión del Campeonato Nacional. La situación de otros clubes la desconozco», dijo el directivo.
De Ischia, cometnó: »Elegimos a Carlos Ischia por la jerarquía a lo largo de su carrera. Yo veía que necesitábamos un DT de esas características».
Por: Luis Garcés


