El experimentado arquero Máximo Banguera aseguró que Liga Deportiva Universitaria de Quito estaría tras sus pasos.
«A través de otra persona llegó a mi oídos el interés de Liga, pero nada oficial, tengo que ver lo mejor para mi, para mi familia, lo importante es defender la categoría con Guayaquil City», manifestó el futbolista de 35 años que pasó por fue campeón con BSC en 2012 y 2016.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


