En el partido amistoso de simulacro entre Barcelona y Guayaquil City, varios miembros del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del COE Nacional estuvieron presentes para evaluar la aplicación del protocolo sanitario.
Por parte del COE Nacional, los resultados de dicha evaluación se conocerá este viernes, tal como indica la ‘Hoja de Ruta’ planteada por el mismo organismo gubernamental.
En cuanto al Ministerio de Salud Pública, el portal web Studio Fútbol adelantó que habrían dado el ‘ok’ para que se reanude los torneos de Liga Pro, ya que estarían ‘satisfechos’ con la forma que se aplicó el protocolo en el partido de ayer.
Por: Sebastián Dávalos A.


