Luego de vencer a Barcelona SC, el conjunto del Macará regreso a Ambato con un jugador menos, el defensor Moisés Corozo que se quedó en la ciudad de Guayaquil esperando que se concrete su llegada al equipo torero al que venció 1-2.
El jugador de 26 años comentó a los periodistas después del encuentro del domingo «Estoy a la espera de que los dirigentes me digan si tengo que viajar o no, tengo contrato un año más con Macará. Los dirigentes me dijeron que juegue este partido y esté tranquilo. Lo puse todo en manos de Dios».
El jugador del “Guaytambo Celeste” no oculto su afecto por el equipo canario y la idea de ser parte del plantel «A quién no le gustaría vestir la camiseta del más grande del Ecuador. El interés (de Barcelona) existe, pero hoy visto la camiseta de Macará, cuando vista la de Barcelona daré todo de mí» aseguro el central.
Afirmo que fue un profesional en su último juego con el Macará manifestando «Si es que este fue mi último partido (con Macará), demostré que siempre fui profesional, dándolo todo en la cancha para ganar, y así pasó».


