Una ex leyenda del fútbol del colombiano ya nivel mundial el arquero René Higuita hablo de la ley que creo la FIFA por él y el extrovertido arquero al final de la rueda de prensa realizo el legendario ‘escorpión’.
El ex jugador de 52 años de edad estará presente el día domingo a las 12:00 am en el Gonzalo Pozo, donde Aucas enfrentará a Liga de Quito en el denominado clásico donde se espera que los orientales busquen la victoria y sometan al equipo albo y el loco Higuita recuerde el 5-1 en el 2004.
“Yo apuesto por el Aucas, por supuesto. Sin dejar de admirar a Liga porque es uno de los grandes de Ecuador, estaré haciendo barra por el equipo que me abrió las puertas acá”, menciono el loco.
Aparte recordó el equipo y los jugadores que integraban ese equipo ganador del ídolo del pueblo. “Ojalá Aucas vuelva a ganar como ya lo hemos hecho. Hubo una época en que le tuvimos de hijos a los de la Liga. Un día (14 de mayo de 2004, en el estadio Gonzalo Pozo) le metimos 5-1, les bailamos y recuerdo que Álex (Aguinaga, que jugaba por los albos) se puso berraquísimo con nosotros, todos los de la Liga andaban así. Esperamos que ese marcador se repita”, manifestó el guardameta.


