Ricardo Dillon, entrenador de Mushuc Runa, reclamó en Radio Stereo Fiesta de Ambato sobre la sanción que le impuso Liga Pro en el partido ante Universidad Católica, disputado este pasado miércoles.
El argentino fue suspendido por 4 jornadas, debido a que, según el informe de Liga Pro, insultó al árbitro principal desde la tribuna, por lo que, fue expulsado por doble amonestación con tarjeta amarilla.
Ante esta situación, el estratega de 56 años manifestó: «Tengo una mezcla de sentimientos; indignado, preocupado. Siento que hay una persecución arbitral en mi contra, yo nunca le falté el respeto al juez, las sanciones son inmerecidas».
Luego, agregó: «En Riobamba le digo ‘ojo no te vayas a equivocar’ y me expulsan».
«El preparador de arqueros de Católica, de origen venezolano, me insultaba: que cierre el o… Me ofreció pelear, que iba a ir al camerín, hizo de todo», contó.
«El preparador de arqueros no aparece en el informe y a mí me sancionan, es una injusticia», sentenció.
Por: Sebastián Dávalos A.


