Oswaldo Giménez, gerente de Gol TV, empresa dueña de los derechos de transmisión de la Liga Pro, confirmó que el torneo solo se emitirá por la aplicación del canal y la cable operadora DirecTV.
«Lamentablemente sigue todo igual con las cable operadoras, no hay solución y está en la parte jurídica, al día de hoy sólo se verá por DirecTV y nuestra plataforma Gol TV play, las cable operadoras pequeñas van a seguir con la señal», informó Giménez en una entrevista para Área Deportiva FM.
Sobre las deudas con los clubes, comentó: «Se sigue analizando para dar una fecha de pago en el desglose de los siguientes 6 meses, el año anterior se quedó debiendo 2 meses, se va a pagar en los próximos días».
«Los clubes están todos preocupados, el 75% que nos debe CNT, Claro y las otras cable operadoras son de ellos», agregó.
Finalmente, sobre el formato del torneo, enfatizó: «El 19 de febrero arranca, se va a manejar el mismo formato que el año anterior, ese es el proyecto que nos presentó Liga Pro y lo aceptamos, el torneo tiene que ser atractivo y generar interés».
Por: Sebastián Dávalos A.


