Moisés Caicedo, mediocampista ecuatoriano que viajó a Inglaterra para sumarse al Brighton & Hove Albion, comentó sobre su traspaso de Independiente Del Valle al fútbol europeo.
«Contento por los nuevos desafíos y siempre me recomiendo mucho a Dios para que me vaya muy bien. Siempre soñé con jugar en la Premier League, y voy a dar con todo para seguir creciendo y estar en la Selección», indicó el futbolista de 19 años en entrevista para el periodista Theo Posso de Mundo Deportivo FM.
«Voy a seguirle dando duro porque quiero seguir creciendo. El objetivo es quedarme en Europa por mucho tiempo. Quiero conseguir muchos títulos en mi nuevo club y seguir creciendo allá en Europa», agregó.
Sobre Independiente, manifestó: «Es mi segunda casa y salí por la puerta grande y siempre estaré muy agradecido con ellos».
Finalmente, envió un mensaje a sus colegas de profesión: «Les digo a todos los futbolistas que quieren llegar lejos, que se esfuercen al máximo y cumplan sus sueños, que podremos llegar lejos»
Por: Sebastián Dávalos A.


