Esta tarde se filtró audios de la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, donde afirma que existen irregularidades en el club militar.
Vallecilla reconoce en esos audios que varios jugadores tienen ‘doble contrato’, los cuales son ilegales.
Además, advierte que podría tener problemas si Liga Pro conoce sobre esta situación y también podría ser sancionada penalmente.
Por último, la presidenta demuestra su malestar por la postura de algunos de sus futbolistas en el aspecto económico.
Por: Sebastián Dávalos A.


