Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, se pronunció tras la filtración de audios, en donde ella afirma que existen ‘dobles contratos’ en el club. También aseguró que los mismos son ilegales.
«Es un chat (lugar donde ella envió el audio) que tenemos con los jugadores, donde intercambiamos opiniones, donde consulto a Liga Pro si son legales contratos de imagen. No tengo nada que ocultar y por eso estoy informando», explicó en entrevista para Radio La Red.
«No hay nada de ilegal, en mi desconocimiento pensé que sí, pero viendo los contratos de imagen y las retenciones están en regla», agregó Vallecilla.
Además, confirmó que fue uno de sus futbolistas quien filtró aquellos audios: «Un jugador que todos sabemos ha filtrado los audios con falta de ética, ha violado el Código de Ética de ellos. Si el jugador siente inconformidad y saca audios a la luz pública es problema de él».
Sobre desacuerdos con el plantel del club: «Quienes no están de acuerdo con las rebajas de sueldos, les dije que podemos dar por terminados los contratos».
«Son 2 contratos diferentes insisto: el de jugadores profesionales y el de manejo de imagen», se refirió sobre el término de ‘doble contrato‘ que ella utilizó en los audio.
Por: Sebastián Dávalos A.


