Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó que el defensor Luis Fernando León (futbolista ecuatoriano que pertenece al Atlético San Luis de México) será nuevo refuerzo del equipo amarillo para esta temporada 2021.
«León llega hoy a Quito, con su familia. Mañana en la mañana se realizará los chequeos médicos en Guayaquil y en la tarde viaja vía terrestre a Manta para unirse a la pretemporada», manifestó el dirigente canario en La Radio Redonda.
Finalmente, sobre la plantilla de este año, comentó: «El plantel de este año no supera los 9 millones de dólares, es la plantilla más barata de los últimos 20 años. Todos los jugadores se han adaptado a nuestra realidad económica y se los agradezco mucho a nombre de BSC».
Por: Sebastián Dávalos A.


