La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) junto a 16 clubes ecuatorianos, enviaron una misiva al COE Nacional para solicitar que ‘consideren’ establecer una fecha de reinicio de las actividades deportivas del país.
El documento fue dirigido a Rommel Salazar, director general del COE, en donde se solicita reiniciar los torneos de fútbol para beneficiar a los trabajadores que tienen a este deporte como ‘medio de sustento’.
Entre los clubes que apoyan esta solicitud, se encuentran: Esteban Paz (LDU), Miller Salazar (Macará), Gino Guerrón (América de Quito), Camilo Meneses (Atlético Santo Domingo), Andrés Báez (Aucas), Santiago Cattani (Universidad Católica), Karina Chango (Mushuc Runa), Marco Andrade (Fuerza Amarilla), José Delgado (Delfín SC), Alfaro Moreno (BSC), Santiago Morales (IDV), Ney Mendoza (Santa Rita), Mayra Argüello (Olmedo), Roberto Rodríguez (LDU Portoviejo), y un representante de Chacaritas FC.
El documento a su disposición:


Por: Sebastián Dávalos A.


