El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, conversó con Francisco Molestina sobre la posible planificación para el regreso del fútbol en el país, cuya fecha tentativa es el próximo 29 de julio.
«Todos los días no es un disparate porque el calendario está apretadísimo desde Agosto, entonces vamos a jugar desde finales de Julio, tenemos Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre con la idea que terminemos antes de Navidad con Eliminatorias, Libertadores y Sudamericana», afirmó.
«Entonces jugar todos los días como están jugando en España no es descabellado, alternando los días de descanso pero a partir de ahí tratar de jugar siempre. La idea es que tengamos fútbol todos los días», añadió.
Finalmente, comentó sobre el protocolo presentado al COE Nacional: «Pienso que no va haber problema; mañana deberíamos de tener ingresados las observaciones corregidas. Esperamos que nos notifiquen para poder realizar los entrenamientos de manera normal y que los equipos puedan realizar sus amistosos».
Por: Sebastián Dávalos A.


