Según información de Christian Carrasco, el delantero ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo jugará en Barcelona SC.
El jugador llegaría a préstamo de los Xolos de Tijuana, club que adquirió sus derechos tras 4 años sin jugar en el fútbol profesional.
Angulo destacó en Independiente Del Valle en la Copa Libertadores 2016, y después pudo fichar por el Granada de España, donde no pudo debutar por la sanción impuesta por la FIFA que le impidió pisar un terreno de juego por dar doping positivo en el torneo sudamericano.
Por: Sebastián Dávalos A.


