El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, publicó un documento donde explica a la opinión pública su postura sobre la crisis dirigencial en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el tema de los cheques a los clubes, y también sobre las críticas a su organización.

Por: Sebastián Dávalos A.


