Fanboleros Ec
julio 16, 2020 por Predeterminado del sitio

Messi: «Ya dije que así era difícil ganar la Champions… y no nos daba ni para La Liga»

Messi: «Ya dije que así era difícil ganar la Champions… y no nos daba ni para La Liga»
julio 16, 2020 por Predeterminado del sitio

El argentino Lionel Messi se mostró molesto y muy autocritico con el rendimiento del FC Barcelona en este punto final de la temporada, preocupándose por el futuro del club en la Champions League.

«No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares», manifestó ‘La Pulga’.

Sobre el título obtenido por el máximo rival: «El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros».

En cuanto al rendimiento, criticó al equipo: «Lo dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para La Liga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor».

«Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado. Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder», aseguró el astro argentino, demostrando su enfado por el nivel del equipo.

«La gente del club está muy enojada y es normal porque nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal, porque no le damos nada», agregó el delantero.

Por último, Messi explicó su gesto en el gol de tiro libre en la derrota ante Osasuna: «El gesto es por la falta, tiré muchas y no podía meterla. La intención es que intenta y no puede. El equipo deja mucho que desear en muchos partidos».

Por: Sebastián Dávalos A.

Artículo anteriorZinedine Zidane, el segundo entrenador más ganador de la historia del MadridArtículo siguiente José Angulo es nuevo jugador de Barcelona
Predeterminado del sitio(https://fanbolerosec.com)
Medio de Comunicación Digital ⚽, datos, homenajes, fútbol nacional e internacional creada por amantes del fútbol porque 'TODOS SOMOS' "FANBOLEROS"

Entradas recientes

¿Fin del sueño ‘Millonario’? La alarmante situación de Kendry Páez en River Plate.mayo 26, 2026
De Ecuador a Estados Unidos, pasando por México: El estratega del pádel que revoluciona el deporte a nivel internacionalmayo 20, 2026
¿EL ÚLTIMO BAILE EN EL BOMBILLO? Enner Valencia tendría fecha para su regresomayo 14, 2026

Categorías

  • 1
  • Campeonato ecuatoriano
  • Campeonato Internacional
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • conmebol libertadores
  • Conmebol Sudamericana
  • Copa Ecuador
  • Ecuatorianos en el exterior
  • General
  • GOLES
  • MARKETING DEPORTIVO
  • NOTICIA VIVANT
  • NOTICIAS
  • VIDEOS

Etiquetas

albos Argentina Barcelona BarcelonaSC Barcelona SC Bayer Leverkusen Brasil Brighton BSC Champions League CONMEBOL CSE cs emelec Ecuador ecuatorianos Eliminatorias EMELEC Fanboleros FEF Futbol fútbol fútbol ecuatoriano Fútbol Nacional IDV independiente Independiente del Valle La Tri La Tricolor LDU LDUQ leverkusen LIBERTADORES liga Liga de Quito LigaPro LIGA PRO MoisesCaicedo nacional Paraguay Serie A seriea Serie A 2024 UEFA Uruguay Victoria