La selección brasileña tendrá nuevo director técnico, luego de que Adenor Leonardo Bacchi (Tite) haya dejado de ser entrenador luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El nuevo estratega de la selección se llama Fernando Diniz, estratega que dirigió a Fluminense.

El medio GeGlobo de Brasil,se enteró que el comandante accedió a ser interino,mientras la CBF espera a Ancelotti. El contrato será por seis meses o un año, dependiendo de cuándo el italiano pueda dejar el Real Madrid.
Por: Melany Lucas


