Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Ecuatoriana, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de este jueves (17h30) contra Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo.
El estratega argentino advirtió que podrían haber cambios en el equipo debido a problemas físicos tras lo cotejos ante Paraguay (victoria 2-0) y Chile (empate 0-0).
«(Ángel) Mena, Enner (Valencia), (Piero) Hincapié, (Moisés) Caicedo, y Pervis (Estupiñan) están en alerta amarilla y vamos a evaluar para saber si llegan para medir a Uruguay», informó Alfaro.
Luego, agregó: «Cualquiera de los jugadores que están en la lista pueden jugar, excepto Jeghson Méndez (lesionado). En función de eso vemos la realidad de cada jugador para que juegue».
Cabe recordar que la ‘Tri’ viajará en horas de la tarde a Montevideo para prepararse para lo que será el último partido de esta triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Foto: Conmebol.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


