Juan Cazares, futbolista ecuatoriano, confesó en Radio Pirapora de Belo Horizonte que se encuentra entrenando al margen del primer equipo de Atlético Mineiro por sus actos de indisciplina, y también aseguró que su intención es quedarse en la institución brasileña.
«De hecho sólo estoy entrenando. Cumpliendo el contrato, entrenando todos los días, llegando directo al Galo, en la ciudad. Entrenando bien. No puedo decir nada, para no especular demasiado. Yo sigo en el equipo, si el equipo quiere que me quede, aquí estoy», expresó el mediocampista de 28 años.
«Ahora no estoy en el equipo principal. Tengo un contrato con el club que tengo que cumplir. Estoy relajado, entreno mucho, no le muestro a la gente lo que hago», agregó.
Sobre si seguirá en el equipo después de que finalice su contrato en diciembre, explicó: «Es decisión del entrenador, el presidente contrata al entrenador y él es el jefe. Estoy bien físicamente, voy a hacer ejercicio aquí y en casa, con un amigo. Estamos capacitados. Que ¿cuándo me voy o si me quedo, estoy preparado? Pero creo que el técnico tiene otros jugadores en la cabeza».
Por último, Cazares enfatizó: «Respeto, le deseo éxito al equipo; siempre miro los partidos y mis amigos están ahí. No hablé con él ni con nadie. Entreno, hago mi trabajo y nada más».
Por: Sebastián Dávalos A.


